Efi-Pack Todo Para Empaque

 

Historia

 

Efi-Pack es una empresa mexicana con bases solidas nacida en Monterrey N.L. en el año del 2004. En un inicio nuestra intención fue fabricar productos de plástico termoformado y cajas de coroplast para empaque retornable, pero con el tiempo nuestra misión fue cambiando y nos fue llevando a proveer  soluciones de empaque y equipo de seguridad para la industria.

 

Misión

 

EFIEMPAQUES, S.A. DE C.V. es una empresa comercialziadora de material de empaque y equipo de seguridad indsutrial la cual atiende a la indsutria y publico en general, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes y protegiendo la inversión de los socios, a través de personal competente y capacitado, procesos documentados y equipo de reparto eficiente.

 

 

Visión 2015-2020

 

 

Tener presencia en 3 ciudades importantes del país comercializando materiales de empaque y equipo de seguridad industrial, estableciendo una estructura de organización eficiente, con un equipo de ventas suficiente para atender a la industria y publico en general.

 

Política de Calidad

 

EFIEMPAQUES, S.A. DE C.V. comercializa materiales de empaque y equipo de seguridad para la industria y publico en general, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes mediante personal comprometido y capacitado a través del proceso de mejora continua del sistema de gestión de calidad.

 

 Objetivos de Calidad 2015

 

 

INCREMENTAR CLIENTES NUEVOS CONSTANTEMENTE.

LA ENTERA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

CONSTANTE  CAPACITACIÓN A EL PERSONAL DE LA EMPRESA.

EVALUACIÓN  DE COMPETENCIA Y HABILIDADES DEL PERSONAL.

LOGRAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

 

 

Valores de Efipack

 

 

Liderazgo: Tener la iniciativa para realizar  nuestro trabajo y lograr que el resto de los integrantes sigan las buenas practicas para lograr el éxito personal y laboral.

 

Trabajo en Equipo: Grupo de personas que integramos el equipo de Efi-Pack las cuales participamos y nos involucramos en cumplir con los objetivos mediante un plan definido, teniendo un ambiente de trabajo amigable.

 

Compromiso: Es la actitud  de cada integrante de Efi-Pack hacia el logro de las metas y objetivos por iniciativa propia.

 

Calidad: La excelencia en servicio y producto que tenemos por obligación que dar al cliente, tomando en cuenta las entregas a tiempo, cantidades correctas y brindando un material libre de defectos.

 

Disciplina: Es el cumplimiento eficiente  de las responsabilidades de cada integrante de Efi-Pack.